¡Ya está abierta la convocatoria para el concurso de cortometrajes 2018!

express

SOS RACISMO Madrid convoca una nueva edición del concurso Cortos por la Igualdad de Derechos y contra el Racismo, que tendrá lugar del 19 al 25, en el marco de la celebración de las Jornadas Antirracistas 2018.

Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de la nacionalidad, sexo, origen o situación legal, etc.

La temática de los cortos deberá estar vinculada a la promoción de la interculturalidad, la inmigración, y la lucha contra el racismo y la xenofobia.

De entre todos los cortos recibidos, el jurado de SOS Racismo realizará una selección de trabajos que serán proyectados públicamente en la Filmoteca Española durante la celebración de las Jornadas. Tras la proyección los asistentes podrán elegir al ganador del premio del público.

El plazo de recepción de los trabajos es hasta el 9 de Enero de 2018 , inclusive. En la sección Cortos encontraréis toda la información necesaria para la participación. También podéis contactarnos para cualquier consulta escribiendo a jornadas@sosracismomadrid.es

¡Esperamos vuestros cortometrajes!

              [En portada: Babou Cham, protagonista de Express. Dirigido por Juan Herreros y Carlos Olalla, mención especial del jurado en la edición 2017]