Abiertos hasta el 10 de enero los concursos de cuentacuentos, fotografía y cortos de las X Jornadas Antirracistas

El plazo para enviar tus cuentos, fotografías y cortos para las X Jornadas Antirracistas finaliza el 10 de enero. ¡Participa!

Continúan abiertos, hasta el 10 de enero de 2014, para presentación de obras los concursos que, con motivo de la décima edición de las Jornadas Antirracistas que organiza cada año SOS Racismo Madrid.

En esta ocasión son tres los concursos convocados: cortometrajes, cuentacuentos y fotografía. La temática de las obras deberá estar vinculada a los siguientes temas: interculturalidad, convivencia, inmigración, igualdad de derechos y lucha contra el racismo y la xenofobia.

De las obras presentadas, se hará una preselección, que se mostrarán en una serie actividades culturales en torno a la defensa de la interculturalidad y la lucha contra el racismo que tendrán lugar en Madrid en la segunda quincena de marzo, coinciddiendo con la cionmemoración del 21 de marzo, Día Internacional Contra el Racismo y la Xenofobia.

Encontrarás las bases de los concursos y toda la información necesaria para participar en ellos en las secciones Cortos, Cuentos y Fotografía de esta web.

Queremos oír tu voz: envíanos tu obra antes del 10 de ENERO de 2014.